CARLOS MARTIN
CEO UNION Training System®

Darlo Todo Siempre Y No Conformarse Nunca.

Te voy a ser muy claro.  Puedes entrenar duro y a diario, ya sea en un box, en un gimnasio o en tu casa, pero seguramente NO lo estás haciendo lo mejor que podrías.

¿Alguna vez te has parado a pensar cuáles son tus objetivos reales? ¿Has conseguido alcanzarlos?

He dedicado los últimos 15 años de mi vida al entrenamiento, repartidos principalmente entre el Bodybuilding y el CrossTraining y llevo más de 10 ejerciendo como entrenador. De toda la experiencia que he acumulado en ese tiempo, ha surgido UNION Training System®. Con él, ahora por fin puedo compartir con el mundo mi visión sobre un fitness completo y, lo mejor, la manera de lograrlo.

¿Qué vas a lograr con nuestro sistema? Entre otras muchas cosas, ganar fuerza, mejorar tu resistencia, aumentar tu masa muscular al mismo tiempo que pierdes grasa y un control total sobre tu cuerpo.

Te doy la bienvenida a la R-Evolución del Fitness.

SOBRE NUESTROS CENTROS

Bienvenidos Inconformistas.

Siendo claros, un centro de entrenamiento UNION Training System® no es para todo el mundo.

Te sentirás como en casa si eres una persona inconformista, que siempre quiere más y mejor, que lucha día tras día por sentirse más satisfecha consigo misma.

Te sentirás como en casa si te gusta compartir tu experiencia con una comunidad de personas como tú que te harán sentir pasión por venir a entrenar.

Te sentirás como en casa si estás dispuesto a que nuestros entrenadores saquen lo mejor de ti en cada sesión y quieres aprender de ellos todo lo posible.

No vas a encontrar máquinas que te asistan en el trabajo. Vamos a enseñarte a usar tu cuerpo y a entrenarlo de la manera más completa y efectiva para que cada sesión sea beneficiosa al 200%.

Lo mejor es que vengas a probarlo por ti mismo. ¿Qué te parece si te invito a pasar una semana con nosotros de manera gratuita?